Cómo
crear un
moodboard
táctil
Para Presentaciones
De Impacto

¿Te apetece volver a las experiencias en vivo y directo (y a quién no)?
¿Qué te parece pasar un día screen-free en Barcelona para dedicarlo a tu proyecto empresarial o personal aprendiendo a crear un moodboard táctil que no deje indiferente a nadie?

¿Crees que PowerPoint u otra presentación digital se ha convertido en una comunicación poco empática?

Estamos ante una fatiga de comunicación digital y si has llegado a esta página seguramente sabes que ahora deseamos todxs crear diálogos más personales. 

Vivimos en un momento de sobre-estimulación digital y necesitamos herramientas creativas que nos den  claridad. Una focus app no nos sirve.

Quizás ya has creado moodboards, algunos desde la intuición. Trabajar con una perspectiva de más estrategia, no obstante, ayuda en presentaciones de clientes.

¿Cómo puedes desmarcarte (y pasándotelo muy bien)  cuando todo el mundo ofrece una estética parecida y técnicas similares? 

,,
Un moodboard táctil engloba tres funciones. Es un activador, una herramienta de comunicación y permite previsualizar un proyecto cuando éste ni siquiera existe aún. No se trata de una colección de elementos juntadas al azar por puro placer estético en el ámbito profesional.
,,
Gudy Herder

PROGRAMA DE 3 PASOS

,,
No te esperes un curso centrado solo en cómo crear tu propio moodboard. Verás que incluso un proceso tan visual hay que analizarlo bien antes de empezar. Este suele ser un 'AHA moment' para muchos participantes.
,,
Gudy Herder
1.

PROGRAMA DE 3 PASOS

El Análisis

Es la base, digamos el fundamento del trabajo que haremos. Todo lo que decides después se basa en este primer paso.

 

Mucho gente empieza a construir un moodboard sin haberse planteado de antemano cual es el mensaje preciso que quieren transmitir.

Aprenderás un proceso de análisis que será tu roadmap para llegar a conclusiones que te permiten decidir qué elementos han de ir en tu moodboard, cuales no, y qué efecto consiguen.

2.

EL PROGRAMA DE TRES PASOS

Cinco Técnicas De Composición

Estas técnicas te ayudan a crear presentaciones táctiles que sean atractivas y bien estructuradas. haremos especial énfasis en el color.

Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto de un moodboard súper atractivo?

Hay muchas técnicas; veremos las que tienen más impacto y son más usadas.

3.

EL PROGRAMA DE 3 PASOS

La Presentación

Has finalizado tu moodboard. Ha quedado fantástico y toca presentarlo. ¿Pero cómo? Piensa que tu audiencia no ha estado en el mismo proceso creativo como tu.

Consiga la atención de su cliente en cuestión de segundos cuando compartes esta pre-visualización de un futuro proyecto.

Aprenderás una fórmula fácil que te ayuda a entrar en tu reunión con confianza creando momentos de diálogo y empatía.

Testimonios

Esta masterclass es para ti si

si te has dado cuenta de que las experiencias hápticas han cobrado fuerza  en el mundo digital actual y quieres que te abran puertas.

si desea crear una interacción más directa con su cliente y ahorrarle otra presentación de PowerPoint.

 si has tenido suficientes formaciones digitales y necesitas pasar toda una jornada con un grupo de creativos de diferentes disciplinas (¿y quién no?) para reírte, discutir, aprender e inspirarte. Vamos, quieres una día screen-free en toda regla.

buscas una herramienta  que aporte claridad durante cualquier proceso creativo en un momento de sobrecarga de información y estimulo visual (Hello, Instagram?).

Esta masterclass no es para ti si

si tienes intención de aprender o mejorar tus habilidades con moodboards digitales; el programa está enteramente dedicado a experiencias hápticas. No habrá uso de pantallas durante el día.

si esperas resolver problemas empresariales fundamentales; no podremos sumergirnos en tu proyecto con el timing que tenemos y tampoco sería este el curso adecuado.

Por qué le llaman pionera a Gudy la pioner en Europa desde 2016:

A qué van de forma muy resumida un pocos números:

1
Participantes den cursos online + offline
1
Países han disfrtutado ye formación online
1
años creando o moodboards
Gudy Herder Mood Board Academy

About

“Esta es la formación que yo que buscaba hace seis años y no había manera de encontrar nada parecido online or offline”.”

Gudy Herder es la fundadora de la agencia de tendencias Eclectic Trends.

Paneles de tendencias or moodboards se crean casi a diario en su trabajo para ganar claridad y crear storytellings que ayudan en la investigación de nuevas tendencias.

En 2015, Gudy fue invitada a presentar varios moodboards en una agencia de tendencias en Londres. Y aunque ya llevaba dos décadas haciendo moodboards, sintió que quería mejorar sus habilidades y encontrar una base más académica para esa presentación.

Le sorprendió que no hubiera nada en el mercado que se adaptara a sus necesidades. Así que creó sus primer programa de 4 horas.
Este curso ha evolucionado hasta convertirse en un programa empresarial en el que estudiantes de todo el mundo vuelan para pasar un día en Barcelona. Corporaciones como Inditex, Mango o Akzo Nobel son algunas de las marcas que envían a sus equipos a aprender esta técnica durante la masterclass de un día.

Gudy también imparte contenidos a medida a los equipos creativos de IKEA, Grohe, Cosentino y el Instituto Europeo de Diseño.

¿Y por qué táctil y no digital?

Conoce la opinión de algunos participantes de la masterclass y porque han venido.

ONE-DAY MASTERCLASS
Lo que te vamos ofrecer a parte del programa
Coffee break
Comida ligera
Worksheets
Un workbook para prepararte el curso
Feedback por parte de Gudy Herder

No incluye:

Barcelona
25.02.2022 | 10-18H | 289€ + IVA

FAQ

Si tienes otra duda, contáctanos aquí: info@moodboardacademy.com

Por favor, apúntate a la lista para ser notificado directamente. Hay muy pocas plazas para el 2022, y así sabrás enseguida cuando se abren las inscripciones.

Cada participante trabaja con sus compañeros y con Gudy en su proyecto individual.

El curso online cubre el programa de la masterclass y ofrece algunas lecciones adicionales como técnicas de composición). No incluye la posibilidad de trabajar con Gudy de forma individual ni recibir feedback de los compañeros.

No, no hace falta, pero ayuda si estás familiarizado con el concepto de lo que es un mood board. Lo único que te pedimos es que tengas un proyecto con el que puedas trabajar este día para practicar lo aprendido. No importa si es un proyecto ficticio o real en el que estás trabajando.No, no hace falta, pero ayuda si estás familiarizado con el concepto de lo que es un mood board. Lo único que te pedimos es que tengas un proyecto con el que puedas trabajar este día para practicar lo aprendido. No importa si es un proyecto ficticio o real en el que estás trabajando.

Muy fácil, mándanos tus datos fiscales a info@moodboardacademy.com

Por favor, lee atentamente esta página de ventas para considerar si este curso es para ti o no. Si tienes alguna duda, contacta previamente antes de su compra. No reembolsamos ni ofrecemos vales para otras fechas.

En caso de expansion de COVID-19 y entrar en estado de alerta, se reembolsa el curso o se puede canjear por la versión online.

RESTRICCIONES COVID-19

Actualmente, se nos permite tener el aforo completo en Barcelona (diciembre de 2021). Necesitarás llevar una máscara para asistir al taller y es muy probable que tengas que tener tu certificado digital de vacunación en orden. Las restricciones de COVID-19 se actualizarán poco antes del comienzo del curso.